Queremos que tú y tu mejor amigo sigan pasando momentos felices juntos

Hace trece años nació Nupetslandia.

 

Este sueño comenzó por el amor hacia los animales y el deseo de unir a la familia en torno a un propósito compartido.

 

Nuestra inspiración fue abrir una empresa de distribución de alimentos que no solo ofreciera comida, sino que también se interesara por el bienestar y el desarrollo de las mascotas.

 

En el 2010 alquilamos un almacén en el municipio de Santa Lucía del Camino, Oaxaca, y comenzamos a ofrecer alimentos de calidad, seleccionando las mejores marcas del mercado, aquellas que compartieran nuestra visión de ingredientes naturales, orgánicos y equilibrados.

 

Hoy en día, Nupetslandia es una empresa próspera, pero su verdadera riqueza radica en el amor y el trabajo que continúa uniéndonos.

 

A lo largo de los años, hemos demostrado que, con pasión y unión, se puede construir un legado que trasciende las generaciones y que hace del mundo un lugar mejor para nuestras queridas mascotas.

Socialmente responsables

Creemos firmemente en el poder de la unión. Es por eso que colaboramos activamente con organizaciones dedicadas al rescate y la protección de animales sin hogar, contribuyendo con donaciones de alimentos.

Nuestra filosofía

Amor, nutrición y bienestar. Estos principios son la esencia de nuestra empresa y guían todas nuestras decisiones y acciones.

Misión

Mejorar la calidad de vida de las mascotas y fortalecer el vínculo especial entre las personas y sus compañeros peludos.

Visión

Ser reconocidos como líderes en la industria de alimentos para mascotas.

Valores

Respeto

Perseverancia

Honestidad

Amor

Aquí puedes ver las opciones que tenemos para ti y tu mascota

© 2024 Distribuidora Nupetslandia. Todos los derechos reservados. AVISO DE PRIVACIDAD

Developed by Dezain Shiko

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.